Itinerario Político
El concierto del Potrillo se desarrolló en el interior del Centro de Congresos, pero no había personal de protección civil ante quejas ciudadanas
QUERÉTARO, Qro., 9 de octubre 2015.- Asistentes al concierto de Alejandro Fernández en el Centro de Congresos de Querétaro se quejaron de la falta de seguridad en la instalación de las gradas en el interior del inmueble, pues estas se movían de manera constante cuando subían, además de que durante el concierto se escuchaban ruidos en la estructura cuando se sentaban o levantaban de su lugar.
Pero cuando buscaban visualmente a personal de Protección Civil Municipal para que supervisaran la estructura, pues temía un accidente, no se observó.
Además del sonido que no permitió que se escuchara de manera adecuada el concierto, había gente fumando en el interior de este edificio público y cerrado, donde de acuerdo con la Ley de Salud está prohibido.
Y aunque se quejaban, simplemente no había quien respondiera a las mismas, pues los únicos presentes eran los vendedores de cerveza al interior y del improvisado bar que abrieron en la explanada así como los acomodadores.