PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
Mi objetivo es que todos los programas y servicios operen eficientemente, expresó Maritza Dorantes, esposa del aspirante tricolor a la alcaldía de Corregidora.
CORREGIDORA, Qro., 5 de mayo de 2015.-«Me motiva servir a todos los habitantes de mi municipio, sobretodo porque las necesidades en Corregidora no tienen color, horario, ni preferencia y se deben atender equitativamente y sin distinción es lo que buscaré imprimir a través del Sistema DIF Municipal» expresó Maritza Dorantes de Ortega, esposa del candidato a presidente municipal por la coalición PRI, PVEM y Panal, Javier Ortega.
A 30 días de iniciar una campaña paralela a la de su esposo, ha tenido la oportunidad de conocer la situación de cada colonia y comunidad, en recorridos, visitas domiciliarias y reuniones en donde ha encontrado un abandono en los temas sociales que debería atender la actual administración.
«Yo entiendo y conozco la situación de la mujer porque al igual que muchas madres me ha tocado esforzarme y ver por el progreso de mi familia», dijo Maritza Dorantes, por lo que su propuesta es que el Sistema Municipal del DIF reactive sus programas y servicios para que a partir del primero de octubre operen de manera normal y en beneficio de todos los habitantes de la demarcación que requieran de su atención.
«No podemos seguir privando a las familias de los beneficios que los programas de DIF ofrecen, porque algunos de esos recursos llegan desde la federación y debemos aprovecharlos, sólo ha faltado que se trabajen.
«Estoy convencida que con voluntad y esfuerzo, podremos lograr mucho» indicó, al tiempo que invitó a todos los ciudadanos a sumarse y participar activamente en los esfuerzos que hace Javier Ortega a través de sus cuatro ejes de acción: Ciudad Segura, Gestión Honesta, Cercana y Eficiente, Desarrollo Progresista y Cultura y Valores.