Advierte Anaya endeudamiento para pensiones ante Paquete Económico
El aspirante a la alcaldía capitalina celebró su cierre de campaña en el Centro Histórico ante más de 5 mil personas.
QUERÉTARO, Qro., 31 de mayo de 2015.- En su cierre de campaña en el Centro Histórico este sábado, con una afluencia de más de 5 mil asistentes, el candidato priísta a la alcaldía queretana, Manuel Pozo Cabrera, dijo que este próximo siete de junio “tenemos la oportunidad de tomar la gran decisión entre un Gobierno con valores o un Gobierno que se lleve nuestros valores. Un Gobierno que trabaje con nosotros o que se sirva de nosotros”.
Al afirmar que su familia ha sacado la mejor versión de él, hizo un especial agradecimiento y reconocimiento a su mamá de quien aprendió el valor del trabajo y a su papá que está en el cielo de quien aprendió el valor de la honestidad, así como a su esposa Paloma, que lo ha acompañado en sus últimos 14 años de vida.
Asimismo, Pozo Cabrera manifestó un profundo agradecimiento a su partido, el PRI y a los Partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, que respaldaron su proyecto.
“Aprovecho para agradecer a mi equipo, que me han ayudado a buscar la voluntad de los queretanos”, agregó.
Por su parte, Mauricio Ortiz Proal, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, aseguró que “miles de queretanos que están aquí y miles allá afuera haremos Presidente Municipal a Manuel Pozo”. Además, dijo que la campaña de Manuel Pozo ha sido de trabajar y no de descalificar.
Luego de hacer un reconocimiento al segmento de las mujeres, que aseguró son muy comprometidas y participativas y que son quienes harán ganar al PRI, solicitó que este próximo 7 de junio: “votemos por los candidatos del PRI y vamos a convertir a Roberto Loyola en Gobernador”.