Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
«El próximo año vienen recortes importantes federales y si no hacemos ahorro en la parte del municipio tendríamos problemas”
QUERÉTARO, Qro., 30 de septiembre de 2015.- El presidente municipal electo de Corregidora, Mauricio Kuri, dio a conocer que su gestión se mantendrá austera para conseguir ahorro de entre 5 y 10 por ciento en cada secretaría del ayuntamiento.
En entrevista, dijo que habló con los secretarios y directores de las áreas a fin de realizar ahorros. Asimismo se realizará una «reingeniería» en las dependencias para brindar mejor servicio a la población a menor costo.
“Pensamos durante los primeros 100 días apoyar el transporte escolar. Tenemos planes importantes para que con todo lo que ahorremos apoyemos a la ciudadanía. Hay que entender que en tiempos buenos todos ganan y en tiempos difíciles sólo los disciplinados.
«El próximo año vienen recortes importantes federales y si no hacemos ahorro en la parte del municipio tendríamos problemas”.
El alcalde electo dijo que no otorgará «ni vehículos ni celulares a ningún funcionario». Sólo a las áreas que lo necesiten y será supervisado.
“En algunos casos se dará celular porque hay que estar conectado pero eso no quiere decir que va a ver abusos de algunas personas.”
Kuri habló de fortalecer el área de seguridad. «Podemos hacer una buena combinación entre administración y obras públicas. Una buena reingeniería bajando costos”.