El gobernador informó que también se compromete a transmitir de manera puntual su inquietud, respecto a la educación estatal y nacional.

 

QUERÉTARO, Qro., 7 de julio de 2015.- El Gobierno de Querétaro garantizó a los maestros paristas mantener el diálogo y respeto, sostuvo el mandatario estatal José Calzada Rovirosa, esto luego de que la mañana de este martes, profesores tomaron las instalaciones de la USEBEQ.

 

Relacionada | Bloquean maestros instalaciones de la USEBEQ

 

El mandatario estatal agregó que también se compromete a transmitir de manera puntual su inquietud, respecto a la educación estatal y nacional.

 

«Siempre con respeto sentar las bases para un diálogo fecundo, una buena charla, escuchar las peticiones siempre respetuosas y tomar determinaciones en función del interés colectivo, particularmente el interés de los niños y jóvenes del estado de Querétaro», expresó.

 

Precisó que el secretario de Gobierno Jorge López Portillo Tostado y el coordinador general de la USEBEQ, Jaime Escobedo Rodríguez, estarán al pendiente de las expresiones de los maestros que se pronuncian en contra de la Reforma Educativa.

 

Asimismo, Calzada Rovirosa aseguró desconocer si dentro de estas manifestaciones hay infiltrados.

 

«La verdad no, y tampoco quisiera yo especular, déjenme tener una lectura más clara y yo se los informó», concluyó.