QUERÉTARO. Qro., 26 de enero de 2015. – El Club Querétaro, conoce la importancia que tendrá el duelo de vuelta del torneo de Copa MX, ante el Atlético San Luis, por lo que buscarán hacer su calidad de local para obtener los cuatro puntos y la llave.

Por eso el equipo está plenamente concentrado en ganar así obtener el clásico regional para la afición queretana, aseguró Yasser Corona que para el equipo no hay otra más que ganar sí o sí.

“Sabemos que para la afición y para Querétaro el jugar contra San Luis, siempre es un clásico y debemos afrontarlo de esa manera, tenemos que salir a ganar mañana, tenemos que salir un buen partido y un buen espectáculo y saber y se tienen que ganar el partido de mañana se tienen que ganar si o si por el ánimo del equipo y de la afición. Y para quitar ese estigma de Querétaro sea o copa o liga empezar a sumar de tres”.

Asimismo, lamentó la anulación del gol ante el Pachuca, sin embargo dijo que es necesario enfocarse ente San Luis para conseguir el triunfo en casa en este importante duelo.

“Terminas molesto del resultado, de regresar a casa sin ningún punto sabiendo que hiciste el mérito para al menos el empate y tristemente el futbol es así (…) Pachuca no nos pasa por encima perdimos por opciones o detalles de nosotros y que nos han costado”.

Por su parte el brasileño William da Silva, quien después de cinco partidos de suspensión, indicó que espera que termine esta mala racha para que el equipo pueda estar en liguilla.

“Lo que se siembra se cosecha y lo que sembré en el último partido ante Jaguares no fue cosa buena y estoy cosechando cosas no buenas y tengo cinco partidos que me dieron y tengo que trabajar y terminar a esa mala cosecha para sembrar buenas cosas y eso sería la calificación a la liguilla”.