Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
JALPAN DE SERRA, Qro., 3 de febrero de 2014.- Los mexicanos que ayer fueron reconocidos por su trabajo en la entrega de los premios Oscars son un ejemplo a seguir, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.
Durante su visita a la Sierra Gorda, el presidente reconoció que desde el Gobierno Federal buscan detonar el potencial de México, y los triunfos de los mexicanos son ejemplos que “alientan y nos motivan porque nos dejan ver de qué somos capaces, dónde está nuestra fuerza y potencial, y esto es lo que queremos acelerar desde el Gobierno: Queremos detonar el potencial que tiene nuestro país y el Gobierno hará su contribución”.
Rescató el tema de las reformas aprobadas recientemente y aseveró que son cambios benéficos para el país, que han roto con viejas formas de hacer política y los beneficios de estos cambios serán visibles con el paso del tiempo.
Desde la noche del domingo, el presidente Peña felicitó a través de su cuenta en Twitter a Alfonso Cuarón, Emmanuel Lubezki y Lupita Nyong’o por su trabajo, mismo que fue recompensado con la estatuilla dorada.