Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
MORELIA, Mich., 3 de enero de 2014.- La porra oficial de Monarcas Morelia atacó con furia a la Policía Estatal Preventiva dentro del estadio José María Morelos, desde minutos antes de que se consumara la derrota del equipo de casa ante Gallos Blancos de Querétaro.
Desde el minuto 30 del segundo tiempo, cuando ya se perfilaba la caída de los purépechas ante la escuadra visitante, los seguidores de la oncena dirigida por Carlos Bustos empezaron a agredir con diversos proyectiles a los uniformados que, como en cada encuentro, permanecían de pie, atentos, tratando de imponer el orden con su sola presencia.
Sin embargo, ante las constantes pifias de la escuadra Monarca por lograr la igualada en el terreno de juego, la porra oficial de pronto empezó a atacar con líquidos, palos de banderas y otros objetos, a los uniformados, quienes sólo atinaban a protegerse.
En cuanto, a lo futbolístico, la escuadra purépecha mostró un pobre desempeño y con gol solitario de Miguel Ángel Martínez, los Gallos blancos del Querétaro se llevaron la victoria.
Ya con Riascos en la cancha al igual que Baloy en la parte baja del equipo, saltó el cuadro de Morelia al terreno de juego con una ofensiva que pretende intimidar a los rivales, con Aldo Leao en la media cancha y Mancilla en compañía de Riascos en la delantera, sin embargo en esta primer noche ante su afición se quedaron lejos de lo que pretende Carlos Bustos.
A los 16 minutos, llegaría el único gol del partido a cargo del defensa central Martínez quien remató de cabeza para vencer a Rodríguez ante la tibia marca de Felipe Baloy, tras un gran centro por la punta de la izquierda en un balón parado; el festejo fue más que emotivo tras caer en llanto por su aparición en las canchas tras más de un año fuera de las mismas por lesión.