Redacción/Quadratín Querétaro
Viola Davis hizo historia al ser la primera mujer afroamericana en ganar un Emmy como Mejor Actriz de Drama por su papel como Annalise Keating en How to get away with murder.
MÉXICO, DF, 21 de septiembre de 2015.- La afamada serie de HBO Game of Thrones consiguió llevarse a casa cuatro estatuillas durante la 67 entrega anual de los Emmy este domingo.
Los reconocimientos fueron por Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática con Peter Dinklage por su papel de Tyrion Lannister en Game Of Thrones, la Mejor Dirección de Serie Dramática y el Mejor Guión, justo en el día en el que el autor de las novelas, guionista y productor de la serie, George R. R. Martin, cumple 67 años, así como el Mejor Drama, publica Excélsior.
Otros de los premios fueron para Uzo Aduba, como Mejor Actriz de Reparto por la serie original de Netflix Orange is the New Black; o la Mejor Actriz de Drama para Viola Davis por su papel de Annalise Keating en How to get away with murder, convirtiéndose así en la primera mujer afroamericana en ganar un Emmy.