Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
QUERÉTARO, Qro., 22 de enero de 2014.- Visiblemente inconforme, el técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Ambríz afirmó que su equipo no respetó al rival y le faltó seriedad para encarar el compromiso de este en el que cayeron ante Celaya en la Copa Mx.
“No me gustó nada el equipo, nada de actitud, si algo les pedí que respetaran mucho al rival porque siempre son equipos que se plantan bien, que corren mucho y creo que hoy el primer tiempo nada y ya cuando quieren reaccionar no tiene por eso no me gustó mucho el equipo”, afirmó el estratega.
El marcador queda un tanto de lado ya que la forma de encarar el partido fue lo que no convenció mucho al cuerpo técnico, “estoy molesto no porque nos haya ganado el rival, sino porque no me gustó la actitud del equipo en el primer tiempo”.
Ambríz Espinoza espera que esto sea transitorio y que se haya sido sólo una mala noche y espera la pronta respuesta de sus jugadores para que demuestren que pueden estar jugando en la liga.
“Yo dije que la Copa la iba jugar con jóvenes y uno que otro titular para poder darle ritmo pero así no tenemos ni qué pelear en la Copa”.
“Ellos me tiene que demostrar que si quieren jugar en el primer equipo son los momentos en los que tienes que demostrar o ¿dónde hay otra posibilidad de mostrarse para poder estar en el primer equipo?”, pregunta el técnico en busca de que sus jugadores reaccionen en los próximos partidos.
El estratega sabe que siempre de las derrotas se pueden sacar conclusiones que se pueden capitalizar positivamente.“A todos no sirve de experiencia de que no podemos salir a la cancha a intentar ganar con la camiseta”.
“Si algo ha caracterizado a este equipo es que siempre lucha, siempre pelea y siempre trata de jugar bien al futbol pero creo que hoy no tuvimos nada de eso”, finalizó.