“El panorama sigue siendo el mismo, lo hablamos desde el inicio, el objetivo es consolidar al equipo…»: DT

QUERÉTARO, Qro., 9 de septiembre de 2015.- Después de dos semanas de inactividad por fecha FIFA, el cuadro queretano busca el triunfo en casa ante Morelia, por lo que el timonel Víctor Manuel Vucetich dijo que el equipo trabaja para corregir los errores cometidos en encuentros pasados del Torneo de Liga y Concacaf.

Dijo que aun cuando el futbol mexicano no es fácil confía en revertir los resultados y conseguir el triunfo para continuar con los objetivos del equipo, en vías de la consolidación.

“El panorama sigue siendo el mismo, lo hablamos desde el inicio, el objetivo es consolidar al equipo como un conjunto que tenga ese deseo de superación y esa entrega y lucha. Es algo que se logra con el tiempo no sólo con algunos partidos. Falta mucho y tenemos que trabajar por las metas que queremos…»

Reconoció que su equipo puede jugarle de tú a tú a cualquier rival y que eso debe demostrarse en cada partido, puesto que ya demostró jugar con esa intensidad durante el torneo anterior.

“El futbol mexicano no es fácil cualquier equipo es complicado y hoy los equipos que estuvieron en los primeros lugares están abajo y el año pasado estuvieron arriba y se modifica por los tiempos y trabajos.”

Dijo que las lesiones no le dejaron un plantel completo y que de a poco los jugadores lastimados se integran para estar en óptimas condiciones.

“No están a ese 100 por ciento como yo quisiera pero están disponibles y trabajando con el primer equipo. Es algo que nos permite una bajara más amplia para determinar quiénes pueden participar.”

En torno al encuentro que disputó la Selección Mexicana ante Argentina destacó la continuidad del esquema de cinco y la base de jugadores que tenía con Miguel Herrera.