Confirman que Cruz Azul podría jugar en el Estadio Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 3 de noviembre de 2014. – Con los ánimos cabizbajos tras la derrota ante Tigres se encuentran los integrantes del Club Querétaro, quienes reconocen que la clasificación a la liguilla “ya no depende de ellos”.
No obstante buscan sumar los seis puntos restantes que le quedan al torneo para raspar los primeros ochos lugares para pelear por el título del Apertura 2014.
“Estamos un poco tristes porque el resultado de este partido era muy importante para estar cerca de la liguilla y no pudimos ganar y tenemos que levantar la cabeza y empezar otra vez, nos restan dos partidos y hay que pelear”.
Dijo que con este resultado que los ha colocado en el doceavo lugar de la tabla general, tendrán que depender de otros equipos lo cual los ha dejado preocupados.
Por su parte el centro campista Mario Osuna, aseguró que de no clasificar el equipo el torneo será una derrota.
“Mientras haya posibilidad y esté la lucecita, ahí la vamos a pelear hasta el final, ahorita tenemos muchas posibilidades y vamos a tratar de dar nuestro mayor esfuerzo y pelear a muerte la clasificación (…) Para mi si sería un fracaso el no calificar”.