Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
Mono Osuna resaltó las ventajas y desventajas de enfrentar a Ignacio Ambriz, técnico que estuvo durante dos años con los emplumados
QUERÉTARO, Qro., 20 de octubre de 2015.- Tiago Volpi recordó el triunfo de Gallos ante el América en el Estadio Azteca en el Clausura 2015, el cual calificó como histórico.
“Buenos recuerdos, tuvimos la victoria y fue histórico para el equipo; fue un partido prácticamente perfecto pero es pasado y no podemos vivir de eso, estamos obligados a ganar”, comentó el guardameta sobre el 4-0 que se dio el semestre pasado.
Por su parte, Mario, Mono, Osuna resaltó las ventajas y desventajas que conlleva enfrentar a Ignacio Ambriz, técnico que estuvo durante dos años con los emplumados.
“Ventaja que ya lo conocemos, jugar ante América es motivación extra y desventaja que es buen equipo con buenos jugadores en gran momento”, subrayó el mediocampista.
Al respecto, Volpi hizo a un lado el cariño por su extécnico.
“Tengo gran cariño por Nacho y me da gusto su trabajo pero debo defender lo mío. No me importa la amistad y sí mi profesión y los colores. Por más que haya amistad vamos para intentar sumar”.
Ambos coincidieron en que ya no pueden tener errores si quieren aspirar a la Liguilla y el guardameta añadió que no clasificar sería “un fracaso”.
“Sería complicado si el sábado perdemos, prácticamente estaríamos fuera, afortunadamente las matemáticas nos tienen con vida. Mis compañeros y yo pensamos en ir partido a partido y ganar los cuatro que quedan”, recalcó el Mono.
El brasileño señaló que los errores han sido generales y no únicamente en la zaga.
“Somos personas y nos podemos equivocar, el problema está en qué tanto te equivocas, corregir los errores y para mala fortuna aprovechar. Hay que trabajar para que no vuelva a pasar.”
El sueño de jugar con la Selección de Brasil
Por último, Tiago Volpi habló de su sueño de llegar a jugar con la Selección Brasileña y considera que todos los futbolistas de su país que hacen algo importante son rastreados.
“Todos son seguidos y si haces buen trabajo te van a mirar, si yo hago buen trabajo y gano algo y soy destacado puedo recibir llamado.”