Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
QUERÉTARO, Qro., 19 de febrero de 2014.- La victoria conseguida por el cuadro de los Gallos Blancos de Querétaro esta noche ante los Rayos del Necaxa que los pone como líderes del grupo 5 de la Copa Mx fue importante por varios factores, entre otros, la posibilidad de demostrar que están nuevamente en el rumbo adecuado.
“Genera confianza, genera competencia, el técnico tiene que visualizar a todos los compañeros y eso va a subir el nivel”, dice el mediocampista Gerardo Espinoza quien jugó lo 90 minutos.
Gerardo confiesa que antes de iniciar el partido hicieron cuentas y la victoria les daba automáticamente el liderato del grupo para buscar la calificación a la siguiente a ronda a falta de una llave que será ante Atlas. “Es algo de lo que veníamos a trabajar, vimos la tabla como nos encontrábamos, evidentemente necesitábamos ganar para estar en primer lugar, así que sabíamos de la importancia que representaba para nosotros”.
Espinoza Ahumada se queda tranquilo con los goles conseguidos y afirma que se trabaja para afinar la contundencia del equipo. “Le falta esa parte, pero eso es con el trabajo diario con los delanteros, definición para tener confianza y tarde o temprano van a empezar a caer más goles”.