El partido de Liguilla del Clausura 2015 se llevará a cabo a las 19 horas en el Estadio Corregidora.

QUERÉTARO, Qro., 14 de mayo de 2015.- Llega la hora para que los Gallos Blancos de Querétaro y los Tiburones Rojos de Veracruz se presenten en la liguilla del fútbol mexicano.

Después de que Víctor Manuel Vucetich, consiguió levantar el barco de Gallos, ahora vuelve a una liguilla, apenas en su primera campaña desde que decidió dejar a los Rayados de Monterrey. Por su parte, Veracruz vive un sueño; se convirtió en un animador del torneo regular y ahora, llegan a la fiesta grande con toda el hambre de conseguir un títulos más para sus vitrinas, publica A Por El Mundial.

Carlos Reinoso tendrá todo su plantel completo a disposición para echar mano de ellos y buscar salir de La Corregidora con un resultado que les permita manejar el partido de vuelta en casa.

Mientras los Gallos podrán contar con Ronaldinho quien vivirá su primera experiencia en la liguilla. Será un auténtico lujo poder ver al brasileño aportando su show al espectáculo que representan los partidos de eliminación del balompié mexicano.

Por los antecedentes recientes y la temporada de ambos equipos, pero sobre todo por las mentes que comandarán a los equipos, se puede garantizar una gran serie de cuartos de final.