QUERETARO. Qro., 20 de enero de 2015.- El Club Gallos desea obtener el campeonato del torneo de Copa MX, ya que eso significa poder conseguir un boleto a la Copa Libertadores del próximo año, por lo que buscarán sumar el primer triunfo el día de mañana cuando se enfrenten en el clásico regional ante San Luis.

Ante lo cual los jugadores saben de la importancia que tendrá este primer encuentro, aseguró George Corral quien agregó que el equipo mantiene el compromiso y la ilusión de jugar conseguir el campeonato y jugar en la Libertadores.

«Es un torneo difícil (Copa MX) porque más equipos lo están tomando así, le dan seriedad por el pase que te da a Copa Libertadores. Tenemos un gran plantel para competir en los dos torneos y así lo haremos (…) Siempre hay que pensar en las cosas grandes, y por qué no pensar en que se puede ganar la Copa MX y darle a la afición una Copa Libertadores, que es algo distinto y que te viste donde la mayoría de nosotros queremos jugar».

Por su parte Dionicio Escalante espera con ansias el encuentro ante el Atlético San Luis, para poder hacer su debut ahora dentro de la Copa MX y representar al plantel queretano en el clásico regional.

Aseguró que esta oportunidad servirá para que cuando sea necesario, el Profe Ambriz lo llame para el primer equipo.

«Tenemos que iniciar la copa con el pie derecho y traernos los tres puntos (…) Hay mucha rivalidad entre San Luis y Querétaro, pero a nosotros nos toca hacer el trabajo en la cancha y a los aficionados en la gradas. Que nos apoyen como siempre, es una afición leal. Decirles que se comporten y que no tengan broncas con los aficionados de allá».

Dijo que el equipo se encuentra motivado debido a los resultados que se han dado en el torneo de Liga al obtener cuatro puntos y estar en quinto lugar de la tabla porcentual.