Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
Mario Osuna y Jonathan Bornstein hablaron del futuro del equipo ahora que tendrán participación en la Concachampions; sobre la partida de Ronaldinho, dijeron que ningún jugador es indispensable.
QUERÉTARO, Qro., 6 de julio de 2015.- Continúa la pretemporada de los integrantes del equipo Gallos Blancos, luego del trabajo realizado en playa. Este domingo los jugadores regresaron a Querétaro para continuar con la preparación, de cara a lo que será el arranque del torneo de Apertura 2015 y su participación en la Concachampions.
Al respecto Mario Osuna y Jonathan Bornstein hablaron del futuro que le depara al equipo, donde destacaron que tiene como objetivo mejorar el funcionamiento y ser regular en el torneo para conseguir el pase a la Liguilla.
«El torneo pasado comenzamos lentos y no ganamos partidos al principio, siempre estamos trabajando para alcanzar a los otros equipos y este año una meta es empezar el torneo ganando y siempre estar arriba de la tabla y tener un camino más fácil a la Liguilla y lograr más», señaló Bornstein.
Mario Osuna destacó que “el torneo pasado fue de muchos altibajos y tuvimos un cierre impresionante y eso fue lo que nos salvó y uno de los objetivos es ser regular, el cual es un factor importante».
Los jugadores dijeron que les gustaría poder participar en los dos torneos; sin embargo, saben de la relevancia que tiene la Concachampions, por la proyección que tendrá el equipo a nivel internacional.
«A mí me gustaría pelear en los dos torneos, la Concachampions y la oportunidad de ir al mundial de clubes y sería otro logro importante para el club. Por otra parte jugamos nuestra primera final y nos quedamos con ese trago amargo de no poder ganarlo», señaló Osuna.
Mientras que Bornstein aclaró: “ya sabemos que los dos torneos son importantes, la Liga que siempre queremos luchar y dar todo y la Concachampions es algo importante y demostrarnos internacionalmente, ir a Estados Unidos, Panamá, Belice y es muy importante competir en los dos torneos y para mí son muy importantes».
Asimismo hablaron del futuro del club sin la figura de Ronaldinho, y aseguraron que ningún jugador es indispensable y que el club tiene lo necesario para dar una buena actuación en los torneos.
«Siempre lo he dicho, nadie es indispensable en un equipo y la figura de Ronaldinho pesa bastante pero llegaron jugadores importantes que pueden marcar la diferencia”, declaró Osuna.
“Ya no va a estar Ronaldinho pero va a estar el Pájaro Benitez, falta otro refuerzo, Wilson Tiago y llegaron jugadores importantes que pueden marcar la diferencia».