Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
El entrenador dijo que al no tener más la doble participación, tanto en Concacaf como en el Torneo de Liga, el equipo podrá concentrarse y ofrecer mejores logros
QUERÉTARO, Qro., 23 de septiembre de 2015.- El estratega de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, dijo que conseguir el pase a cuartos de final de la Concacaf es un golpe anímico que el equipo necesitaba para enfrentar a León y conseguir el triunfo.
Lo anterior luego que el cuadro de Verdes FC venciera a San Francisco de Panamá, dándole el tan deseado pase a cuartos de final al cuadro queretano.
Aseguró que tiene plena confianza en sus jugadores y para ganarle a León no deben cometer errores para detener la ofensiva de los panzas verdes.
“Es un clásico de la zona del Bajío y se va a luchar como se ha luchado en cada encuentro. El equipo viene mejorando y este resultado nos da un golpe anímico en la calificación de la zona de Concacaf. Es un beneficio que nos permite impulsarnos y esto nos da la posibilidad de avanzar y retomar la victoria ante León, ganarle al super líder.”
Dijo que al no tener más la doble participación, tanto en Concacaf como en el Torneo de Liga, el equipo podrá concentrarse y ofrecer mejores logros.
Aunado a esto dijo que contará con equipo completo con la excepción de la ausencia de Juan Folin, quien todavía no está al 100 por ciento.
“Tengo confianza en el plantel, sabemos que es un equipo importante que tiene buena fuerza ofensiva y aplicarnos al 100 por ciento, no cometer errores y concentrarnos al máximo. Hay confianza plena, tenemos capacidad para contrarrestar a cualquier sector ofensivo. Buscaremos la confianza.”