
Luchadores y judocas de Querétaro brillan en fase Macroregional
Por el veto en el estadio Jalisco que tiene que saldar el conjunto rojinegro, el encuentro frente al Subcampeón del Clausura 2015 este sábado a las 20:30 horas no tendrá aficionados en las tribunas.
GUADALAJARA, Jal., 25 de julio de 2015.- La noche de este sábado, en punto de las 20:30 horas, los Rojinegros del Atlas, que arrancarán una nueva era bajo la tutela de Gustavo Matosas al frente del equipo, recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 1 del torneo de Apertura 2015.
La visita del Subcampeón del Clausura 2015 se dará en un marco atípico para la práctica del fútbol: lo harán sin aficionados, pues Atlas tiene que saldar su deuda ante la Federación Mexicana de Fútbol de un juego de veto, publica el portal deportivo Medio Tiempo.
El equipo de Víctor Manuel Vucetich ha tenido pocas incorporaciones, pero precisas y de mucha ayuda, entre ellas, la llegada de Christian Benítez y el regreso de Camilo Sanvezzo, mientras que tuvo bajas como la de Danilinho, quien ya no entró en planes del equipo al complicar su negociación para renovar contrato.
Lee más en Medio Tiempo