Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
QUERÉTARO, Qro., 5 de agosto de 2014.- Un histórico gol de Ricardo Jesús da Silva a los 13 segundos del silbatazo inicial y uno más de Camilo Sanvezzo en la agonía del partido le dieron el triunfo a Gallos Blancos 2-0 sobre Irapuato, que le recompensó con cuatro puntos, al ganar el extra.
El duelo, correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2014 de la Copa MX, se celebró ante más de seis mil aficionados en la cancha del estadio La Corregidora.
Querétaro, que cayó la semana 3-2 en el Sergio León Chávez, por lo que al final se impuso 4-3 en el global. Llegó a cuatro unidades y es líder del Grupo I, a la espera de lo que hagan este miércoles Altamira (0 puntos) y Tigres (3).
El equipo de Ignacio Ambriz volverá a la acción en este certamen el miércoles 20 de agosto a las 21:00 horas, cuando visite a los Estudiantes de Altamira.
Contrario a lo que pasó hace apenas unos días ante Pumas, esta vez fue el cuadro local el que pudo festejar en la primera jugada; desde el toque inicial Querétaro ligó pases que culminaron con un disparo de fuera del área, que Armando Navarrete no atinó a desviar de manera correcta, dejando la pelota a merced de Ricardo Jesús, quien únicamente tuvo que empujarla para poner el 1-0.
Y tal como lo sufrieran en aquella ocasión ante la UNAM, los emplumados aprovecharon la ventaja y controlaron el encuentro; la visita apenas y pudo acercarse a la meta guardada por Luis García.
El equipo de azul y negro tuvo varias oportunidades de ampliar su ventaja y cumplió con creces en la recuperación de la pelota; los jugadores más destacados fueron Diego Guastavino, Marco Jiménez y Dionicio Escalante.
Por otro lado, a pesar del yerro que le costó el partido a los Freseros, el portero Navarrete respondió de manera adecuada durante el resto del cotejo, convirtiéndose en un factor fundamental para que el marcador no fuera más abultado.