Debutará Cadillac en la Fórmula 1 en 2026
Logra poner en aprietos a los culichis para tener puntos en la tabla porcentual.
QUERÉTARO, Qro., 22 de enero 2016.- Esto detalla el encuentro de esta noche en el estadio Corregidora donde Gallos le puso un clavo más al ataúd de Dorados.
Esta noche, los de Culiacán demostraron ser el “flan” y candidato número uno para descender, pues con facilidad, Gallos obtuvo una contundente victoria de 3-0 ante unos culichis que no metieron ni las manos, para de esa forma dejar el fondo de la tabla general en las aletas de los sinaloenese, así como en la porcentual, lugar del cual parecen no tener ganas de salir, pues ni una patada de ahogado mostraron en La Corregidora.
Las anotaciones del encuentro fueron obra de Carlos Fierro, Yasser Corona y Édgar Benítez.
La próxima semana será sumamente complicada para Dorados, pues recibirá en el Banorte al América, mientras Querétaro visitará a Santos en el TSM.
Dorados con un equipo endeble y con un gran golpe anímico, navegó en aguas peligrosas y desconocidas, por lo que la primera ola que apareció le dio un tremendo “revolcón” al grado de sumergirlos cada vez más al abismo del descenso.
La cara de Luis Suárez lo decía todo, por lo que el enojo y la frustración eran los sentimientos que emanaron de su boca al ver como el esférico se mecía en la red.
Querétaro, quien hasta ese momento poco había apretado a los visitantes, encontró el camino a la victoria gracias a un ¡Fierrazo! De Carlos, quien aprovechó el magnífico pase de Yasser Corona en los linderos del área y con un derechazo movió los cartones a favor de los emplumados, situación por la cual se desbordó la pasión de las tribunas, al grado de que los seguidores queretanos se liaron a golpes con la seguridad, situación que se controló minutos después, cuando Yasser le ponía la “Corona” al marcador gracias a un “regalote” del cuerpo arbitral.
Si, con la herida sangrando, los culichis se volvieron más endebles, contexto que aprovechó Gallos para liquidarlos de una vez por todas a su fácil presa. Yasser Corona, quien luego de nueve meses de inactividad regresó a las canchas, encontró un rebote dentro del área y completamente solo fusiló a Michel para ponerle un clavo más al ataúd de Dorados, quien reclamó airadamente al nazareno, debido a que el camiseta 5 de los locales estaba en un clarísimo fuera de lugar del cual nunca se percató la cuarteta arbitral, manchando así nuevamente la pelea por el descenso.
Tras los dos mazazos, Dorados intentó levantarse y comenzó una lucha en el medio campo, la cual nunca pudo ganar, pero dio destellos de querer permanecer en el máximo circuito, pues Freddy Martín sacó un disparo que se estrelló en el poste de Volpi, quien tuvo una noche de paz.
Como león enjaulado, Luis Suárez caminó de un lado a otro, analizando y buscando la forma en que sus Dorados pudieran salir del fondo pantanoso en el que están sumergidos, pero ningún grito, regaño o aplauso eran suficientes para obtener una reacción.
En el complemento y con la incursión de Sonny Guadarrama, los de Culiacán comenzaron a tener mayor posesión de la pelota, pero con pocas llegadas al arco de Volpi , hasta que nuevamente un poste salvaba a los locales.
Leer más en Esto