Oficial: Alan Pulido es el segundo refuerzo de Chivas
QUERÉTARO, Qro., 24 de noviembre de 2014.- Tras sucumbir la noche del sábado 2-1 en Tuxtla Gutiérrez ante Jaguares y quedar fuera de toda posibilidad de acceder a la postemporada del torneo Apertura 2014 de la Liga MX, el plantel de Gallos Blancos arrancó este domingo su periodo vacacional.
Jugadores y cuerpo técnico arribaron el domingo a la ciudad de Querétaro y de inmediato la directiva les dio permiso para romper filas, a la espera de que se les informe cuándo deben presentarse en el Centro Gallo de Alto Rendimiento para comenzar con la pretemporada para el Clausura 2015.
Querétaro culminó la campaña en la duodécima posición con 21 unidades, empatado con Tijuana y Cruz Azul, con peor diferencia de goles que los Xolos y mejor que La Máquina.
Lo más destacado para el club se dio en el plano individual, pues con 12 anotaciones, el brasileño Camilo Sanvezzo comparte el campeonato de goleo con Mauro Boselli del León.
A pesar del receso deportivo, se espera que en los próximos días el club genere información, particularmente sobre si Ignacio Ambriz continuará o no en el banquillo, o si Ronaldinho se quedará en Querétaro o emigrará a Estados Unidos.