QUERÉTARO, Qro., 20 de febrero de 2015.- Con la consigna de volver a la pelea por la liguilla, Gallos Blancos visitará este sábado a las 19 horas a Rayados, en duelo a celebrarse en el estadio Tecnológico de Monterrey, válido para la jornada siete del Clausura 2015 de la Liga MX.

A pesar de que ambos equipos arrastran malos resultados y ninguno ha ganado desde la fecha dos, hay varios factores que parecen inclinar la balanza del lado regiomontano, entre ellos la localía, un plantel más completo y el debut en el banquillo de La Pandilla del actual campeón del futbol mexicano, Antonio Mohamed.

Sin embargo, los emplumados no se espantan por la presencia del ‘Turco’, pues la última vez que lo encararon, todavía al mando de las Águilas del América, el resultado fue favorable a los pupilos de Ignacio Ambriz, que triunfaron 3-2 en el Corregidora.

La labor de los técnicos será vital en la definición del resultado, toda vez que ambos equipos llegan a este compromiso con dos bajas sensibles. Rayados no contará con los lesionados Lucas Silva e Hiram Mier, mientras que por Querétaro no verá acción el también lesionado Sinha, como tampoco lo hará el suspendido Danilinho, quien fue expulsado ante Cruz Azul.

La tabla

Gallos Blancos está en el lugar 14, pues suma cinco unidades, producto de un triunfo, dos empates y tres descalabros; un punto más que Rayados, que ha ganado un partido, empatado otro y perdido cuatro, y por ello está en la posición 17.

Querétaro y Monterrey ven muy de cerca el sótano de la clasificación, que con tres puntos pertenece a Morelia, y muy lejos la punta de la tabla, ya que el líder Cruz Azul tiene 14 puntos; incluso la zona de clasificación es ahora mismo inalcanzable para ambos, tomando en cuenta que el octavo lugar es para Tigres, con nueve unidades.