Golea Wolves al Fulham con falla increíble de Raúl Jiménez
QUERÉTARO, Qro., 24 de mayo 2015.- Miguel Martínez y Emanuel Villa, capitanes de Gallos de Querétaro, hablaron en conferencia de prensa, en la que aseguraron que el equipo se encuentra unido antes de jugar la semifinal de vuelta ante Pachuca.
“Queríamos poner al tanto del tema de Ronaldinho, lo que opinamos por lo que sucedió en Pachuca. Ofreció disculpas y fueron aceptadas, le transmitimos lo que sentimos y pensamos”, inició el ‘Negro’.
“Queremos estar enfocados en mañana, sabemos que nos jugamos la trascendencia, el prestigio, la institución, la afición y por eso queremos darlo por terminado”, añadió el defensa central.
Por su parte, ‘Tito’ Villa declaró que lo que se logra con el esfuerzo nada lo puede cambiar.
“Está más que claro, nada puede romper lo que se logra con esfuerzo.
Necesitábamos ganar varios partidos y se logró. Hoy tenemos marcador adverso pero estamos más fuertes que nunca y nada cambiará. Lucharemos por eso y con base en eso llegamos. Con la ilusión de avanzar es lindo y generoso para todos”, apuntó el delantero al recordar todo lo que se vivió a lo largo de la temporada.
Miguel Martínez aseguró que el tropiezo de 2-0 ante Pachuca en el encuentro de ida afectó dentro del grupo
“Estamos heridos porque perdimos pero hay la confianza por el cierre bueno de torneo. Muy pocos lo creían. Estamos a dos goles y debe ser partido completo para poder pasar. El grupo está fuerte y sólido. El compromiso es muy grande. Sabemos la importancia, por eso pensamos exclusivamente en eso”, dijo.
Sobre cómo se debe jugar el duelo de vuelta el domingo a las 21:00 horas. en el Estadio Corregidora, declararon que deberán ser sumamente inteligentes y con orden defensivo, con tal de evitar recibir gol que los obligaría a buscar cuatro tantos.