Listas las semifinales en la categoría Sub 23
GUADALAJARA, Jal., 27 de julio de 2014.- Gallos Blancos hizo valer su categoría de equipo consolidado en la Liga MX y logró sus primeros puntos en el Apertura 2014 tras superar por la mínima diferencia al recién ascendido, Leones Negros, en duelo correspondiente a la jornada 2, celebrado en el estadio Jalisco.
Camilo Sanvezzo fue el autor de la única anotación del partido, al minuto 60.
Con este resultado, Querétaro llega a tres unidades y el próximo viernes recibirá en el estadio Corregidora a Pachuca.
Si bien los dirigidos por Ignacio Ambriz no pueden presumir un gran desempeño, sí tienen el mérito de resistir la intensidad con la que la Universidad de Guadalajara arrancó tanto la parte inicial, como la complementaria.
Además de la anotación, los emplumados dejaron ahogado en la garganta de sus aficionados el grito de gol con dos remates al poste: un cabezazo de Ángel Sepúlveda en el primer tiempo y otro con un disparo de fuera del área de William da Silva, quien también protagonizó la mejor jugada del encuentro cuando recibió la pelota en tres cuartos de cancha y con una recepción dirigida quedó en posibilidad de sacar un zurdazo que atajó vistosamente el portero local.
El gol cayó al 60′, cuando Sanvezzo le ganó la espalda a la zaga y dentro del área remató con potencia por abajo para clavar el 1-0, que a la postre fue definitivo.
En otro dato a destacar, dos minutos antes se dio el debut de Antonio Naelson, quien poco pudo lucir una vez que, con la ventaja, Gallos Blancos apostó a los contragolpes.