QUERÉTARO, Qro., 18 de junio de 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro reporta considerables afectaciones al sur de la ciudad de Querétaro, tras las lluvias registradas hasta el momento.

Informan que vialidades como la Avenida Cimatario y la lateral de Bernardo Quintana a la altrura de Loma Dorada registran encharcamientos e inundaciones, por lo que recomiendan conducir con tranquilidad o desplazarse por calles alternativas.

En redes sociales esta dependencia, detalló que Cimatario, Candiles y Milenio III son las zonas con mayor incidencia de lluvias y afectaciones.

Por otra parte se reportan autos varados en Av. Cimatario y un camión descompuesto en la calle 26 de Lomas de Casablanca. En la calle Arquitectos, se reportan encharcamientos importantes, mismo que ha provocado que varios vehículos se descompongan.

También se reporta que los drenes distribuidos en la ciudad de encuentran a un 60% de su capacidad de retención de agua, siendo el más alto el Dren Cimatario I ubicado a un costado de la colonia Palmas.

En un momento más información.