CORREGIDORA, Qro., 23 de octubre 2015.- Brutal accidente en la Libre a Celaya deja a dos hermanos lesionados, ellos tripulaban una camioneta pick up de lujo y debido al exceso de velocidad la chocaron contra un poste metálico, lo que destrozó la parte frontal de la unidad.
El incidente se produjo cuando ambos se desplazaban a bordo de una de Ford, tipo F150, en dirección a Querétaro y al cruce con Ribera del Río la camioneta golpeó contra una señal vial.
Tras el percance, ambos jóvenes salieron como pudieron, mientras que la pick up quedó atravesada bloqueando la circulación.
Elementos de la Policía Municipal de Corregidora fueron los primeros en llegar al sitio y solicitaron el apoyo de las ambulancias.
Pese a las lesiones, los hermanos se identificaron como Cristian Ivan y Jesús García Ramírez, de 18 y 19 años de edad, respectivamente. Ellos señalaron que viven en la colonia Los Ángeles y que se desplazaban a ver a una amiga a San José de los Olvera.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Corregidora y de una instancia de voluntarios se encargaron de socorrer a los afectados y los trasladaron en condiciones delicadas al hospital, aunque se precisó que no estaba en peligro su vida.