Itinerario Político
Los médicos le recomendaron no salir de su domicilio para evitar que contagie a las personas
CORREGIDORA, Qro., 24 de febrero 2016.- El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, estará dos días fuera de circulación debido a que tiene un contagio de influenza tipo B.
El secretario particular, Mauricio Herbert, confirmó que el munícipe se encuentra bien, sólo que los médicos lo mandaron a reposo ya que podría contagiar a otras personas.
Lo anterior, se informó cuando no acudió a sus actividades por motivo del día de la bandera en una escuela de la cabecera municipal.
«El alcalde está perfectamente de salud pero en su casa, lo tuvieron que poner en reposo por cuestiones de la influenza tipo B, lo que no le beneficiará a él y a la convivencia con los alumnos y jóvenes de la escuela donde se generaron los honores, el alcalde está trabajando pero desde su casa, esto para que pueda estar ya listo en un par de días».
De acuerdo con el secretario particular de Mauricio Kuri, su salud está bien, ya que está siguiendo las especificaciones médicas, las cuales indican reposo en su hogar por dos días, por lo que se prevé que la siguiente semana el edil pueda retomar su agenda.
«Estamos teniendo reuniones de trabajo en su casa, está haciendo el trabajo debido y tomando desiciones, lo único es que está teniendo reposo por indicaciones del médico, además que estas medidas buscan evitar contagios».