Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Hacia el centro del Golfo de México se encontrará el frente frío número seis, provocando nublados con potencial de lluvias de menor intensidad en Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 15 de octubre de 2015.- En la costa de Quintana Roo, la onda tropical número 43 interaccionará con el aire frío asociado con el sistema frontal número seis, lo que favorecerá una fuerte inestabilidad con nublados densos, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Así como potencial de precipitaciones intensas en Chiapas y Tabasco; muy fuertes en Oaxaca, Veracruz, Campeche y Quintana Roo, serán fuertes en Guerrero y Yucatán.
Hacia el centro del Golfo de México se encontrará el frente frío número seis, provocando nublados con potencial de lluvias fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla; de menor intensidad en Nuevo León, Querétaro y Tlaxcala.
En la Mesa Central dominará clima medio nublado a nublado, potencial de lluvias fuertes de 40 por ciento en Puebla e Hidalgo, y de menor intensidad en el resto de la región, con formación de nieblas en zonas de valle y montaña, temperaturas templadas por la mañana y noche, calurosas durante el día.
Así como viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.
Se esperan de menor intensidad en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México y Distrito Federal.