Araceli Damián González denunció que se omitió de manera ilegal y sin estar en el orden del día, la visita propuesta por el mismo secretario de la Defensa.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero de 2016.- A petición del Partido Verde, con el aval del PRI, se frenó un acuerdo para que diputados de la Comisión Especial que dan seguimiento al caso Ayotzinapa se entrevistaran con los miembros del Ejército que participaron en los hechos del 26 y 27 de septiembre de 2014.

La diputada de Morena, Araceli Damián González, integrante de la Comisión Especial, denunció que se omitió de manera ilegal y sin estar en el orden del día, la visita propuesta por el mismo secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda, la cual forma parte de las recomendaciones de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos.

A solicitud del diputado del PVEM, Arturo Álvarez Angli, en la reunión de trabajo de este día se echó abajo el acuerdo con personal militar, bajo el argumento de que la Comisión Especial ya recibió información suficiente por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Lee más AQUÍ