Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
“Nuestro objetivo al incluirnos en este modelo (de franquicia) es llevar Tortas La Güera a Estados Unidos”, aseguró la fundadora de esta marca Julia Sofía Maldonado.
QUERÉTARO, Qro., 28 de julio de 2015.- La marca queretana Tortas La Güera, que incursionó como franquicia en mayo pasado, ha vendido ya una licencia en la ciudad de Guadalajara y tiene como meta principal llegar al mercado estadounidense, publica El Economista.
“Nuestro objetivo al incluirnos en este modelo (de franquicia) es llevar Tortas La Güera a Estados Unidos. Hemos tenido algunos acercamientos con mismos clientes que nos visitan en Querétaro de lugares como Houston y Los Ángeles, por lo que la intención es poder concretar algún negocio”, comentó la fundadora Julia Sofía Maldonado Garrido.
La marca cuenta en el estado con seis sucursales propias; sin embargo, derivado de la Expo Franquicias 2015 que se realizó en el Querétaro, recibieron 80 solicitudes de información, de las cuales un inversionista de la ciudad de México agendó una segunda cita, así como un interesado en comprar una licencia para la zona de El Refugio en Querétaro.
Lee más en El Economista