Registra Querétaro más de 2 mil casos de dengue
Una familia de franeleros condiciona el estacionamiento en Próspero C. Vega, 16 de Septiembre y 5 de Mayo, y de negarse los conductores, les rayan el auto, rompen los espejos o ponchan las llantas.
QUERÉTARO, Qro., 10 de julio de 2015.- Habitantes del Centro Histórico denuncian que una familia de franeleros encabezada por «El Boquichulo» los tiene atemorizados, sin que ninguna autoridad responda al reclamo ciudadano, informó el regidor Francisco Javier Rodríguez Martínez, publica el Diario de Querétaro.
En entrevista en la primera emisión del noticiario ABC Diario, el regidor capitalino dio a conocer que en las calles Próspero C. Vega, 16 de Septiembre y 5 de Mayo opera una banda de franeleros que condiciona los espacios para estacionamiento en la vía pública, y de negarse los automovilistas, dañan con rayones las carrocerías, rompen los espejos o ponchan las llantas de las unidades.
«La semana pasada acudieron con un servidor habitantes de la zona centro de la ciudad concretamente de la calle Próspero C. Vega, 16 de Septiembre, 5 de Mayo, atrás de la Congregación por la iglesia de Santiago, donde esta familia condiciona los lugares de estacionamiento en plena vía pública», expresó.
Lee más en el Diario de Querétaro