El Gobernador se reunió con el presidente del gobierno Vasco, Iñigo Urkullu.

QUERÉTARO, Qro., 18 de enero de 2016.- El gobernador de que Querétro, Francisco Domínguez Servién, inició su gira por España, donde se reunió con el presidente del gobierno Vasco, Iñigo Urkullu.

“En el contexto internacional difícilmente hay socios comerciales, que se entienden y se apoyen tanto como nuestros países y esperamos que aún más se sigan fortaleciendo”, señaló Domínguez Servién.

Detalló que el estado de Querétaro, a diferencia del país que cerró en 2015 con un crecimiento del 2.4 por ciento, al último trimestre de ese años creció un 9 por ciento, por lo que invertir en la entidad es más que una buena decisión.

Asimismo, destacó que el estado cuenta con una basta diversidad de sectores empresariales que se han potencializado, como es el caso del sector automotriz, electrónico, eléctrico, aeroespacial, aeronáutico, tecnologías de la información, biotecnología y finanzas.

Este lunes estará en Madrid y Bilbao para cerrar dos inversiones españolas que llegarán al estado, además para la búsqueda de otras empresas.

Actividades de Gobernador de hoy en España:

Reunión con el Presidente del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu.

Rueda de prensa con medios de comunicación del País Vasco.

Reunión con el Consorcio Vasco de Internacionalización (cámara de comercio).

Reunión con la Asociación de Clúster Aeronáutica y Espacio del País Vasco.

Reunión con el Alcalde de Bilbao, Juan María Aburto.