PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 6 de octubre de 2014.- Ante la designación de Ricardo Anaya como presidente nacional del PAN el senador Francisco Domínguez aseguro que se generó unidad en el instituto político, sin embargo aún no son tiempos para adelantar candidaturas por lo que el legislador aseguro que seguirá trabajando por el bien de los queretanos.
“La unidad ya está toda completa, Ricardo Anaya es hoy el presidente nacional, no renunció a su responsabilidad partidista y lo que estamos haciendo en Acción Nacional hoy es generar esa unidad… estamos generando la unidad que no se había logrado en búsqueda de lo que perdimos”.
Pese a que con la designación de Ricardo Anaya como dirigente nacional del PAN este perdió la posibilidad de contender por el estado de Querétaro, Francisco Domínguez no se ha manifestado como candidato único de su partido, por lo que aseguró estará aguardando los tiempos electorales.
«Yo respeto las leyes electorales, y vamos a ver las decisiones que toma mi partido en los siguientes días, por lo pronto yo continuaré trabajando y mi familia está lista para apoyarme en cualquier determinación que yo tome, pero yo seré respetuoso de la ley y las instrucciones que me de mi partido».
De acuerdo a Francisco Domínguez su trabajo en el senado seguirá por lo que tras la inauguración de su programa social Jornada de Salud, viajará a la Ciudad de México para trabajar en la ley de ingresos del ejercicio fiscal 2015, por lo que esperará hasta que Acción Nacional genere los plazos de inscripciones y de inicio la contienda electoral.