Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 8 de mayo del 2015.- Actualmente el Fideicomiso Queretano del Medio Ambiente (Fiqma) y el Instituto Municipal de Planeación (Implan), organismos del ayuntamiento capitalino, no generan un beneficio real para la ciudadanía, demandó el ex presidente municipal de Querétaro, de fracción panista, Rolando García Ortiz.
«Se vuelven unas oficinas de gobierno más, como todas las demás, que generan un gasto y que no generan un beneficio real para el municipio de Querétaro», señaló.
Por ello, consideró necesario que el actual gobierno municipal blinde a ambos organismos, a fin de que tengan un presupuesto y atribuciones propias.
«Esos dos asuntos eran totalmente cambiables, en cualquier sesión de cabildo de cualquier presidente y eso fue lo que sucedió», añadió.
El ex alcalde panista precisó que las administraciones pasadas no hicieron lo suficiente para blindar esas dos instituciones, que hoy en día son fundamentales en la capital.
En otro orden de ideas, aseguró que Francisco Dominguez Servién y Marcos Aguilar Vega, ganarán la gubernatura del estado y la presidencia municipal, respectivamente. Asimismo, descalificó a la guerra sucia, la cual, lamentó, entorpece y hace turbio el proceso electoral.