Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
Así lo dio a conocer TV Azteca, televisora que transmitió los dos partidos de la final del torneo Clausura 2015 de forma exclusiva.
QUERÉTARO, Qro., 1 de junio de 2015.- Los juegos de la final del torneo Clausura Liga MX 2015 entre Santos y Querétaro alcanzaron a 26 millones de televidentes mexicanos.
De acuerdo con TV Azteca, televisora que transmitió los partidos de forma exclusiva, los encuentros de ida y vuelta atrajeron a 70 marcas como anunciantes, publica El Financiero.
“De acuerdo con HR Media, un total de 26 millones de personas vieron los juegos de la final del torneo de clausura de la liga Mx 2015, en exclusiva en televisión abierta a través de Azteca; en dichas transmisiones se anunciaron más de 70 marcas”, comentó TV Azteca, en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.
Los títulos de Azteca finalizaron la jornada a un precio de 4.43 pesos con una caída del 2.21 por ciento en comparación con el cierre previo en la BMV.
La nota completa en El Financiero