MÉXICO, DF, 27 de febrero de 2015.- Con la detención del delincuente más buscado de México, Servando Gómez Martínez, se ha dado fin al control absoluto de la delincuencia en Michoacán, dijo el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, publica Quadratín México.

En conferencia de prensa ofrecida en el hangar de la Procuraduría General de la República (PGR), y en compañía del comisionado nacional de seguridad, Monte Alejandro Rubido; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; y el titular de la Marina, Vidal Soberon Sanz; el secretario de gobernación agregó:

«Además de haber avanzado en los objetivos planteados en Michoacán, la tarea no está acabada y comentó que hay un control total en el Puerto de Lázaro Cárdenas. Se ha golpeado a grupos delictivos y con ese programa ambicioso contra la delincuencia y se construye las instituciones de justicia».

Posteriormente hizo uso de la palabra el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, quien detalló las actividades delictivas de Servando Gómez, hasta llegar al momento de su detención.

Después de la conferencia de prensa, de un vehículo de la policía descendió el hermano de La Tuta, Flavio Gómez Martínez y trasladado a otra unidad, y posteriormente el criminal más buscado de México, Servando Gómez, vestido de pantalón de mezquilla, sudadera y zapatos negros, quien fue escoltado por dos policía federales, uno de ellos, lo llevaba pescado del cuello, quienes lo introdujeron a un helicóptero. Iba esposado.

Quadratín México.