El ex delegado de la secretaría en Querétaro, Gerardo Vázquez, afirmó que aún esperaban la contestación oficial del ayuntamiento.

QUERÉTARO, Qro., 28 de enero de 2016.- Ante la filtración del documento donde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) refería al municipio de Querétaro que no estaba permitido pintar puentes federales, el aún delegado de la secretaría en Querétaro, Gerardo Vázquez Herrera, aseguró que la entrega de este documento no se generó en su dependencia.

Aseguró que dicho documento nunca le fue contestado, además la información que aparece en medios se ve claramente el sello de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales.

En este sentido, Vázquez afirmó que no fue su dependencia la que envió dicha información a la prensa, ya que esperaba aún la contestación oficial del gobierno capitalino.

«Nosotros mandamos este escrito a inicios de diciembre y ellos nos visitaron días después para comprometerse en no seguir incumpliendo las especificaciones de la SCT, por lo que a partir de ese encuentro se generó un cambio en la pinta de estos puentes. No obstante nunca se rectificaron los que ya habían sido pintados ni hubo contestación por escrito», apuntó.