QUERÉTARO, Qro., 2 de marzo de 2015.- El presidente deportivo de Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, explicó que las fotografías difundidas recientemente por varios medios de comunicación, en las que se ve a Ronaldinho festejando en un club nocturno de Cancún, no fueron tomadas recientemente, como se especuló.
En rueda de prensa, apuntó que las imágenes publicadas por el diario británico The Mirror, fueron tomadas hace más de un mes, durante un descanso de dos días que el entonces director técnico, Ignacio Ambriz, dio al plantel completo.
“Fueron dos días de descanso los que se dieron con Nacho Ambriz y de su cuerpo técnico y Ronaldinho decidió irse a Cancún. Algunos jugadores se fueron a ver sus familias, y lo puedo decir porque el sábado estaba en Puebla, terminó el partido a las siete de la noche y todo mundo nos subimos al camión y ayer entrenó el equipo con Ronaldinho incluido, y hoy, están entrenando. Sabíamos que Ronaldinho estuvo en Cancún cuando tuvo sus dos días libres y puedo confirmar que estuvo con nosotros en todo momento en el camión luego del partido con Puebla”, precisó.
Dijo que tras la derrota sufrida el pasado fin de semana, el equipo enfrenta un gran reto para conseguir los puntos necesarios para calificar a la Liguilla, por lo que ya hay margen de error para conseguirlo.
“No podemos dar un partido otras vez como el que se dio en Puebla, si es que queremos pensar en avanzar en la Copa y llegar a Liguilla, luce difícil pero la vamos a pelear hasta el final.
«Fue un tropiezo difícil porque teníamos muchas granas de sacar un buen resultado de visita que no se nos ha dado las cosas y para ese reto tenemos que trabajar muy fuerte y si queremos pensar en Liguilla tener que trabajar muy fuerte y mejorar los aspectos que no se hicieron ante Puebla», reiteró el presidente deportivo del Club.