Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 9 de mayo de 2014.- El presidente municipal, Roberto Loyola Vera, y la presidenta del DIF municipal, Lucy Huber de Loyola, encabezaron el festejo conmemorativo por el Día de las Madres.
Ante más de mil 700 trabajadoras del ayuntamiento se llevó a cabo el evento del 10 de mayo, dentro del festejo se realizó la entrega de premios y regalos a las madre en sus día. Ahí el edil metropolitano destacó la participación que han tenido las mujeres en la vida de Querétaro, ya que su aportación es invaluable.
«Detrás de una gran cuidad hay mujeres ,y lo mas valioso que tenemos es la familia, y ella se conforma a través de una mujer; una mujer que no solo es el sostén de la casa sino el eje sobre el cual gira todo, las alegrías y los logros de una familia y también es donde giran los retos y preocupaciones. La madre siempre es un referente, yo no imaginaría un Querétaro como el que tenemos si no fuera por el invaluable apoyo que hacen todas las mujeres, y mas las que son madres» .
Asimismo dijo que el domingo continuarán los festejos del 10 de mayo con la participación de Francisco Céspedes.
«El domingo tenemos otra fiesta mas para las madre, a las 5:30 de la tarde en la Plaza Fundadores, donde vamos a tener diversos espectáculos y cerramos con la participación de Francisco Céspedes que viene a cantarle a las mamas de Querétaro».
Dentro del evento se festejará a mil 700 madre, siendo 680 madres del área operativa, 900 administrativas y120 policías, asimismo se llevo a cabo la entrega de 18 escrituras de vivienda a trabajadoras del municipio.