Mara Lezama, la gobernadora con mayor aprobación de México: Mitofsky
“A las niñas y niños debemos hacerlos felices todos los días”, expresó el aspirante panista a gobernador.
QUERÉTARO, Qro., 30 de abril de 2015.- Con la finalidad de festejar el Día del Niño, Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN a la gubernatura del Estado de Querétaro, realizó un encuentro con niñas y niños en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín.
Ahí señaló, “a las niñas y niños debemos hacerlos felices todos los días. Quiero decirles que Pancho Domínguez siempre va estar ocupado de la niñez; ustedes lo único que tienen que hacer es obedecer a mamá y papá e ir a la escuela; la obligación de nosotros es que todos ustedes sean muy felices”.
Ante padres de familia y niños, Pancho Domínguez aseguró “si sus papás me dan la confianza vamos por más espacios de esparcimiento; vamos por canchas de futbol, voleibol y espacios deportivos; y que las escuelas estén en buenas condiciones”.
También, acudió a festejar a las niñas y los niños del municipio de Corregidora, junto al candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora, Mauricio Kuri; y el candidato a diputado local, Toño Zapata.
Pancho Domínguez comentó “con la confianza que nos den, los vamos a cuidar todos los días, nuestra obligación es cuidar a todas las niñas y niños. Quiero que sean felices los 365 días del año, ustedes son el futuro de nuestro estado”.
En el municipio de Corregidora los candidatos festejaron a las niñas y a los niños con una función de lucha libre.