Se proclama campeón nacional el ciclista moreliano Arturo Merlín
QUERÉTARO, Qro., 6 octubre 2014.- El delantero Camilo Sanvezzo y el defensa George Corral, aseguraron que Club Querétaro no se encuentra en crisis y que los malos resultados que se han presentado en el torneo son por la falta de contundencia por parte de los jugadores.
Respaldaron el trabajo realizado por Nacho Ambriz, ya que dependerá de los jugadores asegurar que el equipo llegue a la liguilla.
Sanvezzo mencionó que el receso que tendrá el torneo por fecha FIFA servirá para que el equipo corrija los errores y esté de nueva cuenta dentro de los primeros lugares del torneo.
“Estamos un poco tristes sabíamos que podríamos hacer cosas mejores, pero yo creo que podría ser peor pero estamos en una posición que depende solamente de nosotros (…) no sé qué crisis estamos jugando bien, crisis cuando no juega bien, yo creo que estamos jugando bien solo estamos pecando poquito y estos 15 días serán esenciales para que podamos jugar bien y no pecar más”.
George Corral, aseguró que a pesar de los malos resultados de los últimos partidos continúan luchando para asegurar un boleto para la Liguilla.
“No queremos esos resultados para nosotros ni para la afición que siempre nos está apoyando y faltan cinco fechas pero estamos ahí, la verdad aunque los resultados no se han dado seguimos en pelea para poder calificar (…) estas dos semanas nos van a servir para descansar y cerrar filas y en estos cinco partidos demostrarlo”.
Dijo que la falta de resultados no se debe al trabajo realizado por Ignacio Ambriz, dado que son ellos los que se encuentran en el campo y dependerá de ellos dejar a tras esta mala racha.