
Controlados 3 de 4 incendios registrados en la Sierra Queretana
El encargado de despacho de la secretaría anunció que gestionan una segunda fecha para la entrega de las mismas como parte del apagón analógico.
QUERÉTARO, Qro., 10 de marzo del 2015.- Como parte del apagón analógico, aún faltan por ser entregadas 3 mil 500 pantallas en Querétaro, a beneficiarios que fueron notificados, y por alguna razón no pudieron pasar a recogerlas el día que les tocó, informó el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Querétaro, David Palacios Montes.
Por tal motivo, anunció que gestiona ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) abrir una segunda fecha para entregarlas.
«Son amigos que no fueron el día que les tocaba recogerlos, para todos ellos que sí recibieron su notificación pero que no fueron el día que les tocaba recogerlos, estamos gestionando junto con SCT, abrir una nueva fecha para entregarlas», informó.
Por ello, Palacios Montes previó que antes del 31 de marzo les autoricen otorgar esa cantidad de pantallas, ya que es la fecha límite que les dio la Sedesol a nivel federal para suspender cualquier tipo de apoyo debido a la veda electoral.
En el estado la SCT y la Sedesol entregarán en total 169 mil pantallas, a causa del apagón analógico.