Itinerario Político
La propietaria de un inmueble, ubicado en la calle Ayuntamiento, le solicitó a su inquilino desalojar la habitación debido a su mal habito de fumar y para evitar problemas solicitó el apoyo policiaco.
QUERÉTARO, Qro., 14 de marzo de 2016.- Una falsa alarma de un presunto tiroteo en la calle Ayuntamiento de la colonia Centro alertó a policías de San Juan del Río, cuando en realidad se trataba de un problema entre un inquilino y una arrendadora.
Al lugar de los hechos arribó la policial municipal y estatal, donde constataron que la propietaria de un inmueble, ubicado en la calle referida, le solicitó a su inquilino que desalojara la habitación debido a su mal habito de fumar y para evitar problemas solicitó el apoyo policiaco.
En el lugar de los hechos, los elementos policiacos informaron que cerca de las 3:00 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego, pero al atender la emergencia no se detectó el lugar.
En el fraccionamiento Quintas Esmeraldas, ubicado en la zona, han ocurrido varios hechos similares, donde la sujetos desconocidos detonan armas de fuego exponiendo a los vecinos al peligro.