Queda Cadereyta fuera del convenio de seguridad de Querétaro
QUERÉTARO. Qro,. 6 de agosto de 2014.- Amadeo Lugo, director de la Unidad Municipal de Protección Civil, dijo que el fallecimiento de una persona de sexo masculino al interior del estadio la Corregidora, pudo tratarse derivado al consumo de bebidas alcohólicas.
Agregó que hasta que no se tenga la necropsia por parte del Servicio Médico Forense no se podrá determinar la causa exacta por la que esta persona fue localizada sin vida al interior del estadio de los Gallos Blancos.
“Lo encontraron sin vida y se presume que fue a consecuencia de bebidas alcohólicas, pero hasta ahí y una vez que se realice la necropsia se determinará la causa real de muerte”.
Dijo que Protección Civil solo acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento, pero serán propiamente las autoridades competentes en ese tema determinar la causa del deceso.
“Nosotros acudimos a tomar conocimientos, pero al ser una muerte en vía publica se tienen que disponer del cuerpo para la necropsia y la Procuraduría determinará la causa de la muerte”.