QUERÉTARO, Qro., 17 de junio de 2014.- Tras quedar prensado después de chocar su unidad, un taxista perdió la vida debido a las fuertes lesiones que sufrió.

Cuando circulaba sobre el libramiento sur poniente, el conductor del auto de alquiler, de nombre Jesús Manuel Hernández González y 59 años de edad; salía del acceso principal a la comunidad Castillo, perteneciente al estado de Guanajuato; para incorporarse a los carriles correspondientes que van en dirección hacia Santa Rosa Jáuregui. Tripulaba un taxi con número económico TZ-2575.

Sin embargo cuando realizaba la maniobra el automóvil de alquiler fue impactado por un vehículo Stratus color gris, placas de circulación 449-WTB; mismo que se dirigía en dirección hacia La Negreta. El automóvil no frenó a pesar de que hay un tope en la zona.

El vehículo particular proyecto al taxi por varios metros hasta que quedó al borde de un canal pluvial. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para prestar auxilio a lesionados.

Los rescatistas revisaron a los conductores. Sin embargo, debido a la que intensidad de la colisión, el taxista resultó con graves lesiones las cuales le arrebataron la vida minutos después del impacto; por lo que ya nada pudieron hacer por él.

En cuanto al conductor éste resultó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Posteriormente acudieron al sitio personal del servicio médico forense quienes trasladaron el cuerpo del occiso hacia la morgue donde se le practicó la autopsia de Ley.

Del mismo modo policías federales dieron cuenta del percance y esperaron la llegada de las grúas para retirar los vehículos de la vialidad.