Itinerario Político
LOS ANGELES, California, 11 de agosto de 2014.- El reconocido actor y comediante Robin Williams, quien dio vida a tantas películas inolvidables como El Hombre Bicentenario, Jumanji, Patch Adams y muchas otras más. Ha fallecido a la temprana edad de los 63 años, según anuncia la policía en el condado de Marin, California, en los Estados Unidos, donde vivía.
Se rumora que el comediante de 63 cometió suicidio en Tiburon, California. De acuerdo al alguacil del condado de Marin, las autoridades encontraron su cuerpo inerte dentro de su casa. Mencionaron que no daba respuesta. Una vez que lo encontraron inconsciente y sin respirar, se concluyó que el suicidio había ocurrido por asfixia.
Williams fue visto por última vez el domingo a las 22:00. Se sabe que el mes pasado había regresado a rehabilitación para trabajar en su sobriedad, debido a sus problemas con el alcohol. Es por todos conocido que Williams tuvo problemas con drogas y alcohol a principios de los 80, pero también que se mantuvo sobrio por 20 años.
El actor repetiría su papel de Theodore Roosevelt en la saga «Una Noche en el Museo», la cual se estrenará el próximo mes de diciembre, así como en dos filmes de comedia aún sin fecha de estreno.
Con información de TMZ y Entertaiment Weekly.