Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
Una de las características en las que más ha trabajado la compañía de Mark Zuckerberg sigue impresionando a todos.
QUERÉTARO, Qro., 3 de julio de 2015.- Desde hace mucho se sabe que el programa de reconocimiento facial de Facebook es sumamente avanzado, e incluso más preciso que el del FBI, pero la compañía ha continuado enfocando sus esfuerzos en mejorar su software de reconocimiento para dejar de depender de retratos del rostro para probar su sistema.
Con anterioridad sabíamos, gracias a una de las conferencias para desarrolladores de la compañía, que su software construye modelos tridimensionales de los rostros y los convierte en patrones planos, para así confirma la identidad de una persona, publica el blog Código Espagueti.
Un nuevo algoritmo basado en el programa anterior ya no se enfoca en el rostro para conseguir su cometido, el cual permite identificar a una persona a pesar de que el rostro no se vea claramente en una imagen, e incluso si su objetivo esta de espaldas y la cara no se ve en ningún momento.
El responsable del proyecto, Yann LeCun, afirma que la nueva versión del software basa sus resultados en el análisis de la ropa, los peinados, tatuajes, cicatrices, complexión y otros elementos.
La nota completa AQUÍ