Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Las invitaciones no deseadas para el famoso juego son unas de las grandes quejas de los usuarios de Facebook.
QUERÉTARO, Qro. a 29 de Octubre de 2015. La vida es eso que pasa mientras rechazas invitaciones para jugar a Candy Crush en Facebook. Puede que muchos usuarios hayan pensado eso a la millonésima invitación para unirse al famoso juego.
Y resulta que la solución a tan molesta insistencia era tan sencilla cómo pedirle directamente a Mark Zuckerberg, fundador de la compañía, que acabe con ellas.
«No quiero más invitaciones a Candy Crush. ¿Cómo puedo detenerlas?», le inquirió por Facebook un joven, en un encuentro en el que participó Zuckerberg el miércoles en la India.
Al ser leída la cuestión, como si todos los asistentes pensaran en lo mismo, el auditorio del Instituto del Instituto de Tecnología de Delhi, irrumpió en aplausos.
Y en ese momento Zuckerberg dio la noticia que millones de usuarios esperaban.
«Vi que esta pregunta estaba entre las más votadas» para que fuera planteada, comenzó.
«Así que envié un mensaje a la persona que está a cargo de nuestra plataforma de desarrollo (…) y le dije que estaría bien que tuviéramos ya una solución para este problema».
Este responsable en cuestión le confesó que «había algunas herramientas obsoletas» que permiten a los usuarios enviar invitaciones nuevas a las personas que ya las han recibido en el pasado y que no quieren jugar a nada en Facebook.
Seguir leyendo en BBC