Corona Juegos Panamericanos Universitarios a tenismesista queretano
QUERÉTARO, Qro., 20 de enero de 2014.- Ante la reciente noticia de la creación de una “nueva zona” dentro del Estadio La Corregidora, los aficionados del equipo Gallos Blancos, principalmente la Resistencia Albiazul externó su inconformidad a los directivos de la escuadra queretana.
En un comunicado de prensa, la Resistencia Albiazul asegura que a esta decisión de tomó de forma improvisada por parte de la directiva y dio a conocer su postura al respecto.
Aseguran que lo que se busca con la implementación de la nueva zona es “frenar el constante crecimiento de nuestra barra” y que se debe tomar en cuenta que dicha zona es un lugar donde se coloca mucha gente que va al estadio.
La Resistencia Albiazul hace un llamado al dueño del equipo Querétaro, Amado Yañez, ya que consideran una falta de respeto hacia los aficionados el solicitarles que lleguen temprano al estadio, cuando los partidos se realizan los viernes a las 19:30 horas.
“La gente que hace el esfuerzo para llegar a tiempo a los partidos no sólo tiene que librar el tráfico de nuestra ciudad, sino que muchos tienen que planear y apurar sus actividades para salir a tiempo de sus trabajos, escuelas o negocios. Ahora como un nuevo obstáculo, la gente de la directiva les solicita arribar más temprano al estadio y llegar a formarse en una posible fila donde lo más seguro será que se retrase su acceso ya que les quitara su DERECHO como clientes de ingresar al Estadio por el acceso que los aficionados decidan”, aseguran en el texto.
Añaden que existe molestia por parte de los aficionados por la falta de información que se dio para conocer la nueva zona; “Sr. Yañez, creemos que los personas que asistimos al Estadio merecemos obtener la información oficial de parte del Club de una manera más seria y profesional
Finalmente llaman a la barra queretana a que hagan valer su condición de aficionado y que hagan caso al comunicado que emite la administración del Club Querétaro; en el comunicado se les invita a que lleguen en el horario que se les facilite y exijan entrar por la puerta que gusten
“Los invitamos a llegar en su horario que más se les facilite y exigir entrar por la puerta que gusten, recuerden que ustedes pagan un boleto, son los clientes, tienen derecho a ser respetados y escuchados. El cliente siempre tiene la razón”, concluyen los aficionados.